3.9 C
Comodoro Rivadavia

Derrota de Los Gladiadores ante Portugal, en el último amistoso previo a los Juegos Olímpicos

La Selección Argentina de handball cayó ante Portugal 28-31 en un amistoso disputado en el Estadio Nacional Yoyogi. Ahora el equipo dirigido por Manolo Cadenas se enfocará en su estreno en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el viernes, ante Francia.

Igual que ante Bahrein, en otro amistoso disputado dos días atrás, el lateral Federico Pizarro fue el jugador más determinante en el ataque albiceleste. Convirtió 6 goles y fue la guía argentina en un primer tiempo en el que fue de menor a mayor para terminar igualados en 15. A los 10 minutos del segundo tiempo, Los Gladiadores se pusieron en ventaja 21-19, pero no pudieron sostenerla y terminaron perdiendo 28-31.

Al término del amistoso, el pívot Lucas Moscariello analizó “nos vi bien. Creo que mejoramos bastantes cosas respecto del primer partido. Varios estuvimos varios meses sin jugar, y no jugábamos un partido con la Selección desde el Mundial de Egipto. Rotamos para no llegar tan cansados al primer partido y tenemos buenas sensaciones. Ahora vamos a aprovechar estos dos días para recuperarnos y analizar a Francia”.

Moscariello expresó “todos sabemos de la jerarquía de Francia, pero creo que si hacemos las cosas bien y planteamos el partido que nosotros queremos vamos a competir. Si logramos competir, veremos qué día tiene cada uno y si llegamos a los últimos minutos con posibilidades de dar un batacazo”.

El único jugador que no tuvo minutos es Diego Simonet quien fue preservado por el cuerpo técnico debido a una contractura.

El viernes, desde las 23 horas, Argentina iniciará su tercera campaña olímpica enfrentando a Francia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Derrota de Los Gladiadores ante Portugal, en el último amistoso previo...

La Selección Argentina de handball cayó ante Portugal 28-31 en un amistoso disputado en el Estadio Nacional Yoyogi. Ahora el equipo dirigido por Manolo Cadenas se enfocará en...