1.9 C
Comodoro Rivadavia

Demoran a menor que participó de seis hechos delictivos en las últimas semanas

Un menor de edad fue demorado luego de perpetrar un robo a un grupo de adolescentes en inmediaciones de la Laguna Chiquichano en Trelew.

La policía señala que acumula por lo menos, seis hechos similares en las últimas dos semanas, y que por su condición de menor no es detenido.
Se trata del chico de 17 años, quien se hizo conocido por haber matado un perrito caniche al que estrelló contra el suelo en medio de una pelea con su novia.
Este martes por la tarde volvió a ser aprehendido en el parque de la Laguna Cacique Chiquichano luego de que junto con su pareja, de 15 años, sustrajeran un teléfono celular y una gorra a otros dos adolescentes que estaban en el lugar.
El menor amenazó de muerte a los otros dos adolescentes apoyando un elemento cortante en el cuello de uno de ellos.
En esas circunstancias las víctimas entregaron los elementos y se fueron del lugar. Luego llegaron a la terminal de ómnibus donde informaron de lo sucedido a un efectivo policial que realiza tareas de prevención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Demoran a menor que participó de seis hechos delictivos en las...

Un menor de edad fue demorado luego de perpetrar un robo a un grupo de adolescentes en inmediaciones de la Laguna Chiquichano en Trelew. La...