12.9 C
Comodoro Rivadavia

Charlo dice estar dispuesto a combatir nuevamente con Brian Castaño

El campeón mundial superwélter AMB, CMB y FIB, el estadounidense Jermell Charlo, aseguró que está dispuesto a pelear de nuevo con Brian Castaño, pero indicó que “no sé cuándo”.

Después del polémico empate del sábado, Jermell Charlo no parecía muy convencido de tomar una revancha con Castaño. Sin embargo el gemelo aseguró que está dispuesto a tomar la pelea en algún momento.

“Creo que, por supuesto, tomaría una revancha. No sé cuándo, pero me encantaría entrar y pelear con él de nuevo”, dijo el boxeador que tiene un récord de 34 triunfos (18 ko), 1 empate y 1 derrota.

A pesar de considerar que él ganó la pelea, destacó que “Castaño es un verdadero guerrero”,  pero “yo quiero ser indiscutible, eso es lo que quiero, ese es mi destino”. Castaño, invicto en 19 peleas con 17 victorias (12 ko) y dos empates, sigue siendo el dueño de la corona superwélter de la OMB.

El fallo fue un empate, una tarjeta para el argentino 114-113, otra 114-114, y la restante, y más exagerada, 117-111 para Charlo, que fue la que desató la polémica, y muchos hablan de robo contra Castaño.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Charlo dice estar dispuesto a combatir nuevamente con Brian Castaño

El campeón mundial superwélter AMB, CMB y FIB, el estadounidense Jermell Charlo, aseguró que está dispuesto a pelear de nuevo con Brian Castaño, pero...