9.9 C
Comodoro Rivadavia

Trelew: cerraron el vacunatorio por agresiones al personal de Salud

Un hecho inédito se dio este lunes al mediodía en el Gimnasio Municipal de Trelew, donde se estaba llevando a cabo el proceso de vacunación, ya que las enfermeras y voluntarias fueron agredidas por algunas personas que asistieron a recibir la segunda dosis de la Sputnik sin haber sido llamadas.

«El equipo decidió cerrar debido a varios maltratos que se vienen dando hace unos días, pero hoy tuvimos una situación bastante complicada y una señora debió ser sacada por la policía porque nos estuvo insultando y maltratando. Por eso hoy dijimos basta «, contó Gisella Evans, una de las enfermeras que trabaja en el Gimnasio Municipal N°1.
El problema pasa porque a muchos vecinos y vecinas les llegan rumores sobre una supuesta inoculación con el segundo componente de Sputnik V y al llegar al Gimnasio reciben, obviamente, la negativa del personal ya que no habían sido convocados. «Nosotros estamos vacunando a los que se dieron la primera dosis en marzo y están viniendo los de abril. La gente cree que nosotros tenemos guardadas las dosis para alguien más».
La decisión fue tomada por todo el equipo y calculan que mañana retomarán las tareas habituales aunque solicitan que se garantice la seguridad de los que allí trabajan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Trelew: cerraron el vacunatorio por agresiones al personal de Salud

Un hecho inédito se dio este lunes al mediodía en el Gimnasio Municipal de Trelew, donde se estaba llevando a cabo el proceso de...