11.9 C
Comodoro Rivadavia

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las 23.30 horas de nuestro país, se correrá la prueba de ruta en la que estará el chubutense.

Balito Sepúlveda es uno de los cuatro deportistas nacido en nuestras tierras que estará en los Juegos, los atletas Joaquín Arbe y Eulalio coco Muñoz y la representante del ciclismo de montaña, Sofía Gómez Villafañe, serán los restantes.

Sepúlveda competirá por segunda vez en un juego olímpico, la experiencia anterior fue en Río 2016. En Brasil, finalizó en el 37mo. puesto, siendo el mejor argentino de la competencia de ruta, llegando a la meta por delante de sus compatriotas Daniel Díaz y Maximiliano Richeze.

Después de Sepúlveda, Sofía Gómez Villafañe será la segunda chubutense en tener acción. El martes 27 de julio a las 3 horas de nuestro país será el turno del Ciclismo de Montaña. En la rama femenina de esta disciplina, Argentina volverá a tener una representante después de 17 años de ausencia, la última vez fue en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Los últimos en salir a escena serán Joaquín Arbe y Eulalio coco Muñoz, quienes competirán en los 42 kilómetros 195 metros del Maratón. El sábado 7 de agosto a las 19 horas de nuestro país, se largará la prueba desde el Parque Sapporo Odori.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balito Sepúlveda el primero de los chubutenses en pisar tierras niponas

El ciclista Eduardo Sepúlveda ya se encuentra en Japón, esperando por su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio. El próximo viernes a las...