4.9 C
Comodoro Rivadavia

De Paul no se olvida del lugar donde se inició, fue de visita al Complejo Tita Mattiussi de Racing

Rodrigo De Paul, figura de la selección Argentina en la final de la Copa América ante Brasil, se reencontró con sus raíces. El mediocampista se pegó una vuelta por el lugar de sus inicios en el fútbol, las divisiones inferiores de Racing.

Este sábado, el futbolista que acaba de ganar la Copa América con la Selección Argentina y que brilló en la final ante Brasil en el Maracaná, sorprendió con su visita a un lugar emblemático para todos los que forman la familia de la Academia

De Paul fue al predio Tita Mattiussi para mirar los partidos de la Séptima, Octava y Novena de las divisiones inferiores de Racing, que enfrentaron a Banfield.

La flamante incorporación del Atlético de Madrid, hizo inferiores en Racing, debutando en primera división en la temporada 2012-2013. Luego paso al Valencia, tuvo un regreso a la Academia en el 2016, para jugar luego 5 temporadas en el Udinese de Italia.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

De Paul no se olvida del lugar donde se inició, fue...

Rodrigo De Paul, figura de la selección Argentina en la final de la Copa América ante Brasil, se reencontró con sus raíces. El mediocampista...