5.9 C
Comodoro Rivadavia

Chubut: Tres alianzas dirimirán candidatos en las PASO

La secretaria electoral de Chubut, Adriana Bettina Grossman, confirmó que, hasta el momento, son tres las alianzas que se presentaron de cara a las elecciones Primarias.

En diálogo con AzM Radio, precisó que «tenemos el Frente de Todos con cuatro partidos que son el PJ, el Partido de la Victoria, el Partido Socialista Auténtico y el CET (Cultura, Educación y Trabajo)» y agregó que «luego tenemos a Juntos por el Cambio Chubut, integrado con la UCR, el PRO y el Polo Social; y el Frente de Izquierda, conformado por el Partido del Obrero y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST)».

Asimismo, «tenemos partidos que no se han agrupado, que son Chubut Somos Todos, Nuevo Horizonte y el PICh», apuntó la funcionaria, confirmando que luego de la interna podrían quedar solamente seis boletas para las elecciones de medio término, en caso de que dicha cantidad supere el 1,5% de los votos requeridos para avanzar al próximo turno electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Chubut: Tres alianzas dirimirán candidatos en las PASO

La secretaria electoral de Chubut, Adriana Bettina Grossman, confirmó que, hasta el momento, son tres las alianzas que se presentaron de cara a las...