5.9 C
Comodoro Rivadavia

Río Senguer: el Municipio y la UNPSJB acuerdan cursos y posgrados

El intendente de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez y el secretario de Gobierno, Jorge Barrera, se reunieron días atrás con representantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, (UNPSJB), en la que avanzaron para que se lleven a cabo en dicha localidad encuentros de asesoramiento, curso y conversatorios en la comunidad.
En representación de la Universidad participaron la decana Patricia Pichl; Susana Vidoz, secretaria de Posgrado; René Silvera, secretario de Extensión; Laura de la Torre, coordinadora Académica; Verónica Miranda, coordinadora Académica y Juan Manuel Zaixso, Coordinador de Posgrado.

En este sentido el intendente López Gutiérrez manifestó que “tenemos un excelente dialogo con la Universidad y eso nos gratifica. Hace un tiempo avanzamos con la firma de un convenio marco y hoy continuamos trabajando en conjunto para la comunidad de Alto Río Senguer”. Finalmente, el jefe comunal expresó que «en esta oportunidad avanzamos para que se concrete en la localidad asesoramiento para la implementación de cursos, conversatorios y posgrados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Río Senguer: el Municipio y la UNPSJB acuerdan cursos y posgrados

El intendente de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez y el secretario de Gobierno, Jorge Barrera, se reunieron días atrás con representantes de la...