9.9 C
Comodoro Rivadavia

Racing con una baja por coronavirus para el partido frente a Vélez

A pocos días del reinicio de la competencia oficial, que para Racing fue con igualdad ante el difícil San Pablo de Brasil por Copa Libertadores. El entrenador Juan Antonio Pizzi recibió una mala noticia de cara al futuro inmediato: el Covid-19 vuelve a tener participación activa, justo en la previa del desafío ante Vélez.

Se trata del defensor Joaquín Novillo, quien iba a ser titular en Liniers después de formar parte de la alineación inicial en Brasil, por la Copa, pero se perderá ese encuentro ante el Fortín, y también la revancha en Avellaneda ante el elenco de Hernán Crespo, tras confirmarse su contagio en los hisopados realizados al plantel.

Novillo, según informó Racing oficialmente, está asintomático y aislado en su domicilio. Además, se aclaró que el resto de los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares obtuvieron resultados todos negativos en los testeos de covid-19.

Con este imponderable, el DT piensa en la siguiente formación: Gabriel Arias; Iván Pillud, Imanol Segovia, Nery Domínguez o Leonardo Sigali e Ignacio Galván; Marcelo Meli y Julián López; Matías Rojas y Maximiliano Lovera; Dario Cvitanich y Joaquín Correa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Racing con una baja por coronavirus para el partido frente a...

A pocos días del reinicio de la competencia oficial, que para Racing fue con igualdad ante el difícil San Pablo de Brasil por Copa...