4.9 C
Comodoro Rivadavia

SEDRONAR inaugura espacio de atención de las adicciones en Madryn

La secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, visitará mañana y el viernes la ciudad de Puerto Madryn, donde junto al intendente Gustavo Sastre participará del primer encuentro de la Mesa de Cuidado y Articulación, que integran organizaciones y referentes municipales, que trabajan en la problemática de las adicciones.

Más tarde, ambos funcionarios se trasladarán al barrio América para reunirse con los jóvenes que concurren al Programa de Fútbol Noche, una estrategia preventiva municipal orientada a la población juvenil.

Al día siguiente, la secretaria Torres y el intendente Sastre inaugurarán una Casa Joven, un espacio de atención y cuidado de los consumos problemáticos de sustancias, donde la SEDRONAR aporta el equipo de profesionales y el municipio se encargó del establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

SEDRONAR inaugura espacio de atención de las adicciones en Madryn

La secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, visitará mañana y el viernes la ciudad de Puerto Madryn,...