4.9 C
Comodoro Rivadavia

Lago Puelo: Dos personas fueron hospitalizadas tras un fuerte choque

Personal de la Comisaría de Lago Puelo intervino en un siniestro vial ocurrido en el cruce de la Ruta Nacional 40 con la Ruta Provincial 45, donde varias personas resultaron lesionadas.

Según indicaron fuentes oficiales, una camioneta Toyota Hilux colorblanca en la que viajaban un hombre y una mujer de 61 y 48 años, ambos oriundos de Buenos Aires, colisionó con un Volkswagen Voyage tripulado por un hombre de 46, residente de Lago Puelo.

Mientras que la mujer de 48 años fue asistida por Bomberos, el conductor del auto fue tratado por lesiones en el cuero cabelludo, por parte de un médico que casualmente pasaba por la zona y observó el accidente.

«Trabajó en el lugar personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Bomberos Voluntarios de Lago Puelo y El Hoyo, agentes de Tránsito municipal y se restableció el tránsito una vez terminada la labor de Criminalística; ambos rodados fueron trasladados al predio de la Unidad Policial y las personas hacia el hospital local, quedando en observación a la espera del diagnóstico sobre las lesiones», apuntaron desde la Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Lago Puelo: Dos personas fueron hospitalizadas tras un fuerte choque

Personal de la Comisaría de Lago Puelo intervino en un siniestro vial ocurrido en el cruce de la Ruta Nacional 40 con la Ruta...