9.9 C
Comodoro Rivadavia

Nueva derrota de Argentina en los amistosos previos a los Juegos Olímpicos

El combinado nacional volvió a perder en el tercer y último juego preparatorio antes de la participación en los Juegos Olímpicos.

Estados Unidos, que también había caído en sus dos juegos anteriores, lo venció por 108 a 80. Argentina perdió anteriormente ante Australia y Nigeria.

El vencedor controló el partido desde el minuto inicial y derrotó al cuadro nacional para conseguir su primera victoria en Las Vegas. Durant y Beal, los goleadores de los ganadores con 17 puntos cada uno.

Estados Unidos entró con una mentalidad diferente a la del partido contra Australia que le permitió meter un parcial inicial de 15-4 que obligó a Sergio Hernández a pedir su primer minuto. Luego, el ingreso de la segunda unidad mejoró la situación para el seleccionado nacional, presionando arriba y con Gabriel Deck y Luca Vildoza anotando para achicar la brecha al final del cuarto (33-19).

La situación continuó mejorando en el segundo periodo cuando Deck sobrecargó la pintura a través de su repertorio en el poste bajo. Después, un triple de Laprovittola puso a los argentinos a siete (37-30). Sin embargo, Durant tuvo un excelente pasaje en el final y Estados Unidos se fue al descanso largo ganando con comodidad (58-42).

En el inicio del tercer cuarto comenzó a dominar rotundamente Estados Unidos, con Adebayo corriendo la cancha y anotando en transición para que los yanquis saquen 23 (71-48).

Luego llegó el turno de la segunda unidad y Argentina intentó contrarrestar con la doble base de Campazzo y Laprovittola, pero ya fue demasiado tarde y los de Gregg Popovich se quedaron con su primera victoria en los amistoso de Las Vegas por 108-82.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Nueva derrota de Argentina en los amistosos previos a los Juegos...

El combinado nacional volvió a perder en el tercer y último juego preparatorio antes de la participación en los Juegos Olímpicos. Estados Unidos, que también...