14.9 C
Comodoro Rivadavia

El duatlón inició su temporada con la primera competencia del Campeonato Regional

Jorgelina Fernández y Facundo Jaramillo ganaron la prueba inaugural del Campeonato Regional de duatlón que se disputó en el barrio Stella Maris.

La competencia fue organizada por el Club de Triatlón Acuarium y tuvo la fiscalización de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas. Contando con el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

En la distancia Sprint, en la cual los atletas hicieron 5k pedestrismo, 20k ciclismo y 2,5k de pedestrismo, Jorgelina Fernández hizo un tiempo de 1 hora, 27 minutos y 55 segundos para quedarse con la primera posición de la tabla general. Atrás llegaron Angelina Licastro (1h28’28”) y Cecilia Peralta (1h29’12”).

Por su parte, Facundo Jaramillo se subió a lo más alto del podio en Caballeros con 1 hora, 10 minutos y 1 segundo. Mientras que, la segunda colocación fue para Marcos Hernández y el tercer puesto se lo adjudicó Fabio Cretton.

También se compitió en las distancias Promocionales y Postas. El cierre de la jornada estuvo a cargo del duatlón infantil, destinado a niñas y niños de 6 a 11 años, con el protagonismo de deportistas de las escuelitas de Acuarium y Huergo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Concluyó la temporada de captura de langostinos en Chubut

La Secretaría de Pesca de Chubut resolvió dar por finalizada la temporada de captura de langostinos para todas las embarcaciones que operan dentro de...