11.9 C
Comodoro Rivadavia

El mensaje de Messi en las redes sociales después de la consagración en la Copa América

La espera se hizo larga, fueron 28 años los que tuvo que aguardar Argentina para volver a levantar una Copa. Ese grito atragantado finalmente pudo exteriorizarse en el mítico estadio Maracaná y nada menos que ante Brasil, el clásico rival.

Lionel Andrés Messi disfrutó como nunca se lo vio antes esta consagración, sus compañeros sintieron que con este título el fútbol, tantas veces esquivo, tuvo un poco de justicia ante las frustraciones vividas con la selección.

Ya más tranquilo, después de los festejos, la Pulga publicó un texto en redes sociales alusivo a la consagración de la Selección Argentina en la Copa América.

“En Maracaná y en el clásico ante Brasil…

Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular.

Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté.

Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus.

Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!!

CAMPEONES DE AMÉRICA!!!!!!”.

Messi paso el domingo junto a su familia, y su esposa, Antonela Roccuzzo, capturó el momento y lo subió como historia en su Instagram. En la foto se puede ver a Leo pegadito a uno de sus tres hijos, Mateo, quien lo está abrazando mientras están acostados en la cama de su casa en Rosario.

“No suelto a papi”, escribió Antonela y arrobó a la Pulga. Su hijo del medio no se quiere despegar de su papá luego de no verlo por casi 50 días, una espera que valió la pena. Messi llegó a Rosario junto a Giovani Lo Celso y Ángel Di María, y tuvo en primer lugar el reencuentro con su pareja: se fundieron en un abrazo en la pista de aterrizaje del aeropuerto.

Una vez en su casa, además de ser recibido por toda su familia, se acercaron los vecinos y grabaron el emotivo momento. Luego llegó el momento de la relajación y por eso se dio la foto con Mateo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Con cuatro chubutenses, los deportistas argentinos que representarán al país en...

Los atletas Joaquín Arbe y Eulalio Coco Muñoz y los ciclistas Eduardo Sepúlveda y Sofía Gómez Villafañe (correrá en ciclismo de montaña) serán el...