14.6 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: Manejaba «volado», con un arma y sin papeles

Sobre la una y media de la madrugada del sábado, un Volkswagen Gol fue interceptado en el cruce de las calles 9 de Julio y Piedrabuena, en el marco de un control operativo de tránsito.

Los agentes identificaron al conductor, un joven de 26 años, quien estaba acompañado por otro joven de 18 y una menor de 15. Para sorpresa de los uniformados, al inspeccionar el habitáculo del auto, «se divisó un frasco con presuntas flores de cannabis sativa y, en la parte del acompañante del asiento trasero, una carabina 22 larga con dos municiones en recámara y una vaina servida, más una munición calibre 22 largo hallada en el vehículo», indicaron fuentes policiales.

«Intervino la fiscal de turno, quien dispuso que, por no tener documentación del arma, se imputara a su poseedor por infracción al artículo 189 bis del Código Penal, además de secuestrarse el elemento y el rodado involucrado», agregaron desde la Policía.

Acto seguido, intervino personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, y el pesaje de la droga arrojó un total de 8 gramos; al realizarle el narcotest al conductor del auto, dio positivo de THC (marihuana), y finalmente se dio intervención a la Asesoría de Menores ante la presencia de la chica de 15 años, cuya madre fue a buscarla al lugar del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Concluyó la temporada de captura de langostinos en Chubut

La Secretaría de Pesca de Chubut resolvió dar por finalizada la temporada de captura de langostinos para todas las embarcaciones que operan dentro de...