11.9 C
Comodoro Rivadavia

Conmebol descubrió “PCR fraudulentos” de hinchas argentinos y brasileños

La Conmebol denunció este sábado que detectó una “considerable cantidad de testeos fraudulentos”, entre los presentados por los hinchas argentinos y brasileños acreditados para el la final de la Copa América de esta noche.

En ese sentido, advirtió que esas personas no podrán ingresar al estadio Maracaná para presenciar el partido .

Asimismo, el organismo continental advirtió que realizará controles extremadamente rigurosos en el ingreso al escenario del encuentro decisivo entre Brasil y Argentina, y que no descarta “aumentar los controles en caso de necesidad.

Gracias al permiso recibido de parte de las autoridades locales, el encuentro de esta noche tendrá la asistencia de unos 5 mil espectadores. Por el lado de Argentina, las acreditaciones se entregaron, no sin problemas en la organización, en el Consulado de Río de Janeiro.

El siguiente es el comunicado oficial del organismo sudamericano:

La CONMEBOL informa que fue detectada una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña. Estas personas no podrán ingresar al estadio.

La CONMEBOL asegura que los controles para el ingreso a la final de la CONMEBOL Copa América serán extremadamente rigurosos, así como la aplicación de los protocolos sanitarios y las medidas de prevención.

Todos los asistentes deberán presentar la prueba de laboratorio con resultado negativo para poder acceder. No se hará ninguna clase de excepción. Se recomienda portar en todo momento el resultado impreso en papel para una mejor verificación y evitar contratiempos.

La CONMEBOL analiza la posibilidad de aumentar los controles en caso de necesidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Con cuatro chubutenses, los deportistas argentinos que representarán al país en...

Los atletas Joaquín Arbe y Eulalio Coco Muñoz y los ciclistas Eduardo Sepúlveda y Sofía Gómez Villafañe (correrá en ciclismo de montaña) serán el...