11.9 C
Comodoro Rivadavia

Mientras culmina la obra de la vereda, Deportivo Roca tendrá además una tribuna para 150 personas

La vereda perimetral dentro del campo de juego, y el drenaje lateral para que el agua circule, son dos obras que están en la última etapa. Además el club proyecta la construcción de su primera tribuna con capacidad para 150 personas que será posible con el aporte del municipio.

El presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, visitó el Club Deportivo Roca junto al secretario de Infraestructura y Obras Públicas de la Municipalidad, Maximiliano López. Acompañado por dirigentes de la institución, recorrieron las obras que se están realizando en el predio deportivo.

En este marco, el funcionario Maximiliano López indicó “seguimos trabajando desde el Estado Municipal y apoyando a las instituciones para generar infraestructura deportiva de calidad. Nuestra idea es poner al día todas las obras para obtener espacios de calidad y la cancha de Roca es uno de ellos”.

“Se está trabajando en el drenaje lateral, se proyectó hacer una vereda de hormigón para que el agua corra a través de un pluvial enterrado y así dejar de tener tierra en los costados de la cancha, para sumar un lugar que se usará para precalentamiento y diversas actividades recreativas”, explicó.

Esto se desarrolla como complemento de la obra de la cancha y del sistema de drenaje, el cual “era necesario y está funcionando muy bien. La obra tiene un avance importante, está cerca de la etapa de finalización. Es el compromiso del intendente Juan Pablo Luque, seguir acompañando para que los clubes crezcan en infraestructura”, sostuvo el secretario de Infraestructura y Obras Públicas.

Y agregó que “el trabajo que viene haciendo a través de los años la comisión directiva encabezada por Carlos Velásquez es destacable, siempre con innovaciones. Ahora generando una nueva tribuna. Por eso los socios y la comunidad en general puede ver que es un club que progresa”.

A su vez, López anunció una próxima etapa en donde se terminará la cabecera de la cancha y además se complementará la iluminación exterior del predio, donde se finalizará el tramo de vereda restante para generar un nuevo circuito con equipamiento aeróbico.

Por su parte, el presidente de la institución Carlos Velásquez remarcó el agradecimiento de parte de toda la familia de Roca, cuerpo técnico y jugadores, “al trabajo realizado por Maximiliano López; lo propio para el intendente Luque que otorgó esta obra para el club y a Hernán Martínez, no solo con el apoyo hacia nosotros sino a todas las instituciones que están creciendo gracias al acompañamiento del Ente Comodoro deportes”.

“Estamos felices del encarar el proyecto para nuestra primera tribuna de cemento, con un espacio aproximado para 150 personas. Están las columnas armadas y se está trabajando arduamente allí. Lo mismo con el cementado de los laterales que está siendo finalizado, se está pintando con pintura antideslizante y así se va a poder utilizar este espacio abierto para entrenar con los jugadores y toda la comunidad en sí, que será bienvenida”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Con cuatro chubutenses, los deportistas argentinos que representarán al país en...

Los atletas Joaquín Arbe y Eulalio Coco Muñoz y los ciclistas Eduardo Sepúlveda y Sofía Gómez Villafañe (correrá en ciclismo de montaña) serán el...