11.9 C
Comodoro Rivadavia

Igualdad entre Huracán y Sarmiento de Junín, a menos de una semana del inicio de un nuevo campeonato

Huracán empató este sábado con Sarmiento de Junín por 2 a 2 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en un partido amistoso de pretemporada para la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que comenzará el viernes próximo.

Los goles del local fueron de Jhonatan Candia y Enrique Triverio, mientras que en la visita anotaron Jonathan Torres y el ingresado Patricio Cucchi.

El “Globo” salió con Sebastián Meza, Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla y Iván Erquiaga, Santiago Hezze, Claudio Yacob, Lucas Vera, Jonás Acevedo, Enrique Triverio y Jhonatan Candia.

Sarmiento formó Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Guido Mainero, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Gabriel Alanis; Jonathan Torres y Luciano Gondou.

Huracán debutará el domingo frente a Defensa y Justicia como local, al tiempo que Sarmiento recibirá el viernes a Estudiantes de La Plata.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Con cuatro chubutenses, los deportistas argentinos que representarán al país en...

Los atletas Joaquín Arbe y Eulalio Coco Muñoz y los ciclistas Eduardo Sepúlveda y Sofía Gómez Villafañe (correrá en ciclismo de montaña) serán el...