jueves, 28 marzo, 2024

La flamante comisión directiva de San Martín planifica nuevas obras

El club San Martín recibió la visita del presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, tras renovar la comisión directiva a mediados de junio.

Allí se realizó un balance de las obras y se plantearon nuevos proyectos a mediano plazo.

En la elección se determinaron las nuevas caras de la institución que participa en la Liga Oficial del Fútbol de Comodoro, donde fue electo como presidente Luis Huaiquil. Su gestión se extenderá hasta el 2024.

Bajo este contexto, se presentaron ante el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, quien visitó sus instalaciones acompañado por el secretario Fernando Mateeff y el director de Deportes, Martín Gurisich.

“Estamos satisfechos con la reunión, donde planteamos emprendimientos y necesidades. Agradecidos con Hernán Martínez y su equipo de deportes, quienes se acercaron a nuestro club para conocer la nueva comisión directiva. Es realmente importante contar con el respaldo del Municipio, encabezado por las acciones del intendente Juan Pablo Luque”, expresó Huaiquil.

A su vez, indicó “quedamos muy agradecidos por el trabajo que hicieron en el SUM, con la gestión que llevó adelante la anterior comisión. Ahora apuntamos a hacer el cerco perimetral de la cancha como objetivo principal. Seguido a eso, proyectamos un desagüe pluvial, ya que cuando llueve se mete mucha agua y nos perjudica para los partidos”.

Sin embargo, el dirigente del “Santo” remarcó que “lo primordial es el cierre de la cancha. Ante todo por seguridad, porque acá vienen muchos chicos de los barrios. Vamos a trabajar por ellos, entre dirigentes, hinchas y jugadores, porque el día de mañana este va a ser su club”, concluyó.

Leer más

Detuvieron a un hombre con pedido de captura por abuso sexual

La policía de Comodoro Rivadavia identificó este sábado por...

Lucho, el pibe de Rada Tilly seleccionado para una prueba en el Barcelona

Luciano tiene 11 años y fue seleccionado por la...

Absolvieron a comisario inspector en primer juicio escabinado

Así lo resolvió este viernes por la tarde el...