8.9 C
Comodoro Rivadavia

Hernán Crespo podría dejar la dirección técnica del San Pablo si el equipo pierde un partido más

El entrenador argentino del San Pablo de Brasil, Hernán Crespo, se reunió durante tres horas con la dirigencia del club para analizar su futuro y de seguir con la mala racha en el Brasileirao, podría dejar el cargo. El equipo está haciendo una de las peores campañas de su historia con solo el 19 por ciento de eficacia.

En la próxima fecha visitará al Inter de Porto Alegre, en lo que sería un partido bisagra para el entrenador que aún no logró ganar en el campeonato.

El encuentro se jugará mañana miércoles desde las 21.30 en el estadio Beira Río y en el equipo paulista jugarán los argentinos Martín Benítez y Emiliano Rigoni. En tanto, en Inter lo harán sus compatriotas Renzo Saravia y Víctor Cuesta.

Tras nueve fechas del Brasileirao el San Pablo está 17mo con cinco unidades, sin haber ganado aún y sumando cinco empates y cuatros derrotas, una campaña muy mala que sorprendió a los dirigentes e hinchas ya que el equipo había ganado el torneo Paulista ni bien asumió Crespo como entrenador.

La dirigencia se reunió con Crespo y la tarea del argentino, que llegó a Brasil luego de ganar la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, está siendo observada con detenimiento por los altos directivos.

El presidente del club estuvo presente en los últimos días de trabajo en la Barra Funda, sede de los entrenamientos del equipo, con el objetivo de supervisar de cerca la tarea del argentino.

Para colmo, hay preocupación por lo que se viene ya que el 13 de julio, en poco mas de una semana, jugará contra Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Con cuatro chubutenses, los deportistas argentinos que representarán al país en...

Los atletas Joaquín Arbe y Eulalio Coco Muñoz y los ciclistas Eduardo Sepúlveda y Sofía Gómez Villafañe (correrá en ciclismo de montaña) serán el...