8.9 C
Comodoro Rivadavia

Ezequiel Piovi muy cerca de incorporarse a Racing

Racing tiene el camino allanado para asegurarse a Ezequiel Piovi en este mercado de pases. Desde Almagro confirmaron que Liga de Quito no ejecutará la opción de compra del mediocampista, por lo cual juega el partido de ida contra Gremio por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el 13/7, y después vuelve al país.

Liga de Quito puede tener legalmente a Piovi hasta el 20 de julio, pero ya comunicó que no iba a contar con los servicios del ex Arsenal más allá de la fecha establecida. Mientras tanto, desde Avellaneda esperan que formalmente se termine ese vínculo para avanzar con unos papeles que el presidente Víctor Blanco ya tiene arreglados con ambas partes: Almagro y el propio jugador.

En cuanto a los detalles de la operación, la idea de Racing es comprarle al equipo de la Primera Nacional el 50 por ciento del pase de Piovi, a quien quiso Independiente antes de que emigrara a Ecuador, a cambio de 500 mil dólares, o al menos de eso se trataba la oferta inicial.

La Academia busca a Piovi tras la no renovación de Marcelo Díaz, la ida de Kevin Gutiérrez a Defensa y Justicia y el problema contractual que lo tuvo a Julián López como protagonista (finalmente acordó su continuidad hasta diciembre 2024) que lo dejó sin formar parte de la pretemporada en Santiago del Estero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Con cuatro chubutenses, los deportistas argentinos que representarán al país en...

Los atletas Joaquín Arbe y Eulalio Coco Muñoz y los ciclistas Eduardo Sepúlveda y Sofía Gómez Villafañe (correrá en ciclismo de montaña) serán el...