8.9 C
Comodoro Rivadavia

Hoteleros esperan una temporada por debajo del 50 por ciento

Esta expectativa tiene que ver con que los niveles de consultas y reservas por ahora «vienen bastante tibios».

El presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), Leandro Bruzzo, reconoció que las expectativas para esta temporada de ballenas «está uno o varios escalones por debajo de lo normal», pero sí destacó el hecho de comenzarla «con tanto ruido, con las autoridades, con apoyo de la provincia, de los medios de comunicación, eso creo que va a traccionar para que sea la mejor temporada posible dentro de este contexto».
Al hablar de porcentajes de ocupación, Bruzzo dijo que «creo que está un poco por debajo del 50 por ciento, pero siempre es bueno tener una expectativa que pueda llegar a ser superada».

Avistajes

Este fin de semana hubo avistajes en Puerto Pirámides con muy buena respuesta de los visitantes. Asimismo los operadores del servicio realizaron una navegación con medios de prensa para promocionar el destino a todo el país.
El equipo de Azul Media estuvo en el lugar recorriendo la localidad de Puerto Pirámides dialogando con los prestadores turísticos acerca de las expectativas para esta Temporada de Ballenas que inició este fin de semana. Los protagonistas son optimistas, pero reconocen que recuperar la actividad turística demandará tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Con cuatro chubutenses, los deportistas argentinos que representarán al país en...

Los atletas Joaquín Arbe y Eulalio Coco Muñoz y los ciclistas Eduardo Sepúlveda y Sofía Gómez Villafañe (correrá en ciclismo de montaña) serán el...