8.9 C
Comodoro Rivadavia

Eriksen de vacaciones en Dinamarca luego del episodio sufrido en la Eurocopa

Christian Eriksen fue el protagonista de una situación que puso en vilo al mundo al desplomarse en el debut de Dinamarca ante Finlandia el 12 de junio en la Eurocopa. Tuvo que ser reanimado en pleno campo de juego y estuvo varios días internado para estar controlado por los médicos. Tras recibir el alta, se tomó unos días de vacaciones en la playa y una foto con un fan se hizo viral.

“Qué suerte tengo, estoy con el hombre más famoso del mundo”, escribió el pequeño Bjorn Bindzus en su cuenta de Instagram en la foto en la que se lo ve junto al jugador, ambos muy sonrientes. El niño se encontró al futbolista de 29 años en Tisvildeleje, una ciudad costera al norte de Dinamarca.

Luego de su episodio en el Parken Stadion, en el que tuvo que ser reanimado con un desfibrilador, el jugador estuvo varios día internado en observación y fue sometido a una cirugía en la que le colocaron un desfibrilador automático en su corazón para controlar su ritmo cardíaco y prevenir algún episodio de muerte súbita.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Con cuatro chubutenses, los deportistas argentinos que representarán al país en...

Los atletas Joaquín Arbe y Eulalio Coco Muñoz y los ciclistas Eduardo Sepúlveda y Sofía Gómez Villafañe (correrá en ciclismo de montaña) serán el...