8.9 C
Comodoro Rivadavia

Dos jugadores de Nigeria serán baja en los próximos Juegos Olímpicos

El conjunto africano ya recibió la notificación de que OG Anunoby y Al-Farouq Aminu no participarán de los trabajos para los Juegos Olímpicos.
Hace varios torneos grandes que Nigeria se presenta siempre como un rival incómodo para cualquiera. Por lo general siempre tiene el potencial para establecerse como uno de los rivales incómodos, pero no logra juntar todas sus piezas. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 no serán la excepción.
En principio, los Tigres habían convocado a 12 jugadores de la NBA en su primera preselección, pero ya recibió la baja de dos de sus estandartes: Al-Farouq Aminu de Chicago Bulls y OG Anunoby de Toronto Raptors.
De este modo, Nigeria espera por el regreso de Josh Okogie, Jordan Nwora, Gabe Vincent y Chimezie Metu. Además, tienen invitaciones para debutar en la selección: Monte Morris, Miye Oni, KZ Okpala, Precious Achiwa, Udoka Azubuike y Jahlil Okafor. Todavía pueden armar un plantel con estrellas de la NBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Con cuatro chubutenses, los deportistas argentinos que representarán al país en...

Los atletas Joaquín Arbe y Eulalio Coco Muñoz y los ciclistas Eduardo Sepúlveda y Sofía Gómez Villafañe (correrá en ciclismo de montaña) serán el...