8.9 C
Comodoro Rivadavia

Federación Española obliga al Barcelona a ceder a Pedri para los Juegos Olímpicos

La Federación Española de Fútbol rechazó el pedido de Barcelona de evitar la citación de Pedri a los Juegos Olímpicos. De esta manera, el Culé deberá ceder al jugador para integrar el plantel olímpico en Tokio.

El jugador oriundo de Tenerife integra la lista de convocados seleccionados por Luis de la Fuente para representar a España en Japón. Esta elección no cayó nada bien en las oficinas de Barcelona por la cantidad de partidos que acumula el futbolista en lo que va de la temporada.

Cabe destacar que además de los compromisos de la primera mitad del año en un calendario por demás ajustado, el mediocampista actualmente integra el equipo de Luis Enrique en la Eurocopa. Si a eso se le suma el viaje a Tokio, el futbolista no tendrá prácticamente vacaciones.

Todo esto fue lo que llevó a los dirigentes del Barcelona a solicitar ante la Federación a iniciar gestiones para intentar anular la convocatoria del juvenil y que pueda descansar antes del inicio de la temporada del equipo. Ante la negativa de la Federación, el Barcelona se ve obligado a cederlo y Pedri estará en los Juegos Olímpicos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Con cuatro chubutenses, los deportistas argentinos que representarán al país en...

Los atletas Joaquín Arbe y Eulalio Coco Muñoz y los ciclistas Eduardo Sepúlveda y Sofía Gómez Villafañe (correrá en ciclismo de montaña) serán el...