jueves, 28 marzo, 2024

La escuelita de fútbol “Deportivo Comipa” recibió nueva indumentaria deportiva

A través de una gestión conjunta de los padres de los chicos que pertenecen a la escuela de fútbol y el Ente Comodoro Deportes, los jugadores contarán con nueva vestimenta. Además continúan las obras de los que será el futuro vestuario.

Horacio Pared, referente de la escuelita, señaló “estamos agradecidos con Comodoro Deportes. Desde los inicios en 2019 que nos están apoyando, en este caso con indumentaria, también previamente con pelotas y diversos elementos para que las chicas y los chicos puedan realizar la actividad”.

Además, explicó que “esta indumentaria se consiguió con la colaboración de los padres, haciendo rifas y venta de empanadas, así logramos conseguir la mitad y con la otra parte nos ayudó el Ente. Realmente estamos muy contentos”, resaltó.

A partir de ahora, alrededor de 100 alumnos tendrán su camiseta y pantalón propio para los torneos en los que participen. “Todos son jóvenes del barrio, muy humildes. Acá intentamos darle contención además del deporte. Le damos la merienda, gracias a un negocio de la zona que nos dona el pan, la colaboración de los padres. Con todo eso sustentamos esta colación”, indicó.

Por su parte, Mario Pared -fundador de Deportivo Comipa- comentó “mientras estuvimos sin competencia, los chicos continuaron entrenando al aire libre. Tenemos clases los lunes, miércoles y viernes. Por suerte tenemos mucha concurrencia”.

“Arrancamos con diez alumnos y hoy son cerca de 100 los que recibirán su conjunto, un símbolo de pertenencia y del esfuerzo realizado”, agregó.

A su vez, sostuvo que desde la organización “inculcamos que estudien, realicen sus tareas y luego vengan a jugar, practicar y divertirse, ya que esa es la idea primordial. Hernán Martínez lo sabe y por eso nos acompaña en cada paso que damos, para seguir creciendo y formarnos como club”.

“Seguiremos trabajando de la mano para finalizar próximamente nuestro vestuario, que ayudará para que puedan cambiarse, dejar sus pertenencias y merendar resguardados”, sentenció Pared.

Leer más

Detuvieron a un hombre con pedido de captura por abuso sexual

La policía de Comodoro Rivadavia identificó este sábado por...

Lucho, el pibe de Rada Tilly seleccionado para una prueba en el Barcelona

Luciano tiene 11 años y fue seleccionado por la...

Absolvieron a comisario inspector en primer juicio escabinado

Así lo resolvió este viernes por la tarde el...