8.9 C
Comodoro Rivadavia

Los que se despiden de Boca el último día de junio

Boca se prepara para desprenderse de varios jugadores de cara al próximo semestre. Este 30 de junio es la fecha límite de contratos que, salvo una sorpresa de último momento, no serán renovados. Además, a ello se le suma la necesidad que tiene el Xeneize de liberar cupos de extranjeros pensando en la llegada de posibles refuerzos.

Por un lado, los futbolistas Leonardo Jara, Franco Soldano, Julio Buffarini y Emmanuel Mas finalizan sus vínculos con el club y saben que deberán buscar un nuevo equipo si no surge nada extraño.

Por el otro, están los casos de Jorman Campuzano y Jan Hurtado. El colombiano habría pedido regresar a jugar a su país por motivos personales (aún no recibió ofertas). Mientras que el venezolano volverá de su préstamo del Red Bull Bragantino de Brasil, que no hará uso de la opción de compra, pero la idea de la dirigencia es cederlo nuevamente.

En cuanto a los refuerzos, esta semana cerrarían a Luis Advíncula. Todo indica que finalmente llegarán a un acuerdo con Rayo Vallecano, la única parte del trato que falta, puesto que con el jugador ya está todo arreglado.

El Xeneize se entrena en Ezeiza de cara al amistoso del miércoles ante Atlético Tucumán, a las 9. Una semana después jugará con Unión, también en Ezeiza y a la misma hora. Serán los dos amistosos antes del primer choque de octavos de la Copa Libertadores con Mineiro el 13 de julio, en la Bombonera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Con cuatro chubutenses, los deportistas argentinos que representarán al país en...

Los atletas Joaquín Arbe y Eulalio Coco Muñoz y los ciclistas Eduardo Sepúlveda y Sofía Gómez Villafañe (correrá en ciclismo de montaña) serán el...