8.9 C
Comodoro Rivadavia

Invertirán 365 millones de pesos para ampliar la planta potabilizadora de Trelew

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, delega en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) el financiamiento con fondos del Tesoro Nacional para la obra de ampliación de la Planta Potabilizadora N° 1- obra de toma y pretratamiento- etapa I de Trelew.

De este modo, el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, realiza el llamado a licitación pública N°08/21, con un presupuesto oficial de $365.318.768,79 y un plazo de ejecución que se fijó en 660 días corridos.

La obra tiene como objetivo disminuir los niveles de sedimentos en el ingreso a la Planta Potabilizadora N° 1 cuando el Río Chubut presenta niveles de turbiedad extraordinarios.
Los interesados podrán consultar el pliego digital en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura de Rawson, sita en calle Luis Costa N° 360 en horario administrativo, o en www.infraestructura.chubut.gov.ar/licitacion, la empresa participante deberá informar tal situación a la repartición en forma personal o al teléfono 280485899.
El acto de apertura de sobres se realizará el 30 de julio a las 10:00 horas en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno. Las propuestas podrán presentarse hasta ese día a las 10:00 horas en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Con cuatro chubutenses, los deportistas argentinos que representarán al país en...

Los atletas Joaquín Arbe y Eulalio Coco Muñoz y los ciclistas Eduardo Sepúlveda y Sofía Gómez Villafañe (correrá en ciclismo de montaña) serán el...