6.9 C
Comodoro Rivadavia

Jugadora de Quilmes combinó fútbol y estudio en pleno partido

Daniela Palma, jugadora de Quilmes, sorprendió a todos en el clásico amistoso del fútbol femenino entre el Cervecero y Argentino de Quilmes.

La futbolista salió a los 40 minutos de la primera parte, ya que tenía que rendir un examen final de la facultad.

La imagen, captada por el medio Deportes en el FM, se hizo viral en redes sociales. En el mientras tanto, sus compañeras de equipo seguían jugando el partido.

“Terminé cansada. Fueron 40 minutos, me golpearon un poco y quedé media dolorida, pero rendí mientras mis compañeras estaban jugando. Fue complicado”, dijo la jugadora de 27 años, comentando además que se encuentra estudiando la carrera de Kinesiología y Fisiatría en la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Yo quería rendir a la mañana para después irme a jugar tranquila, pero el miércoles me dijeron que no era posible, confesó Daniela. “Lo hablé con el entrenador (Fernando Chiappino) el jueves y él me dijo que jugara el primer tiempo y que después me fuera a rendir, aclaró mostrando su preocupación por encontrar los tiempos justos para estar en ambas instancias.

Yo juego todo lo que vos quieras, pero a las 17 me tengo que ir corriendo para estar frente de la computadora”, le dijo a su entrenador. Además, relató el nerviosismo que vivía dentro de la cancha.

Durante los últimos 10 minutos del primer tiempo pensaba que ya era la hora, que tal vez se había atrasado el partido, detalló. Estaba nerviosa porque si me conectaba tarde no iba a poder rendir, tenía que ser puntual, remarcó.

En cuanto a la nota del final, sostuvo que calculo que bien” en referencia al resultado del mismo. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Cruceros: “Con las fronteras cerradas no será posible”, sostuvo García

El ministro de Turismo de Chubut, Néstor «Quique» García, analizó la actualidad turística provincial en el contexto de la pandemia y, sobre la eventual...