6.9 C
Comodoro Rivadavia

Con solo cuatro meses en el club, Adrián Arregui le dice adiós a Independiente

Apenas cuatro meses después de su desembarco, Adrián Arregui se despidió de Independiente. En sus redes sociales oficiales, el volante, quien arrastra un síndrome meniscal en su rodilla derecha, dejó un mensaje para el club de Avellaneda.

“Después de la muerte de mi papá y la lejanía que nos separaba con Gino decidí volver Argentina. Hace 1 año. Necesitaba reconstruirme emocionalmente y rearmar la familia para poder volver a Medellín. Y cuando todo iba tomando forma me llega la posibilidad de cumplir un sueño, jugar en el club más grande del mundo”, afirmó el mediocampista de 28 años.

Además, Arregui indicó: “Les quiero agradecer a todo INDEPENDIENTE. Me ayudaron a estar hoy FELIZ CON MI HIJO Y MI FAMILIA. Me voy más fuerte que nunca, a un lugar que prometí volver junto con ellos. Gracias rojo”.

Arregui llegó a Independiente en febrero de este año, a préstamo hasta el 31 de diciembre y con dos opciones de compra: 800 mil dólares en junio y 1 millón de dólares en diciembre. Sin embargo, el mediocampista que inició su carrera en Berazategui y luego pasó por Temperley, Montreal Impact, San Martín de Tucumán, DIM y Huracán, regresará a Colombia para volver a vestir la camiseta de Deportivo Independiente Medellín.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Cruceros: “Con las fronteras cerradas no será posible”, sostuvo García

El ministro de Turismo de Chubut, Néstor «Quique» García, analizó la actualidad turística provincial en el contexto de la pandemia y, sobre la eventual...