6.9 C
Comodoro Rivadavia

Según medios españoles, Messi extendería su contrato con el Barcelona hasta el Mundial de Qatar

Lionel Messi finaliza su vínculo contractual con el Barcelona el próximo 30 de junio y si bien hubo charlas con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, para renovar, esa oferta todavía no tuvo ninguna respuesta.

Con Manchester City y París Saint Germain esperando una señal de La Pulga, medios catalanes aseguran que el acuerdo para que continúe en el culé está cada vez más cerca, pero no en las condiciones en las que se venía hablando.

Según fuentes, Messi extendería su estadía en el club español pero sólo hasta después del Mundial de Qatar 2022 para después pensar bien qué es lo que realmente quiere hacer.

“A ocho días de quedar libre de forma oficial, Messi no tomó aún ninguna decisión sobre la renovación del contrato, pero desde el club dan por hecho que se llegará un acuerdo hasta después del Mundial de Qatar 2022”, destacó el periódico catalán Mundo Deportivo.

La última oferta que Barcelona le hizo a Messi fue a partir de una gran reducción del salario contemplado en el contrato que firmó en noviembre de 2017 con Josep María Bartomeu como presidente.

“Con Laporta al frente de las conversaciones tanto con el jugador como su padre Jorge, le propuso a Messi continuar dos campañas en el club hasta después del Mundial de Qatar”, añadió el periódico.

Fuente: Depo Diario Crónica

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Cruceros: “Con las fronteras cerradas no será posible”, sostuvo García

El ministro de Turismo de Chubut, Néstor «Quique» García, analizó la actualidad turística provincial en el contexto de la pandemia y, sobre la eventual...