6.9 C
Comodoro Rivadavia

Tragedia en Ruta 3: Uno de los choferes había sido denunciado por abuso

Luego del fatal choque frontal entre una camioneta Traffic y un camión en la Ruta 3 al norte de Puerto Madryn, desde el Ministerio Público Fiscal de Chubut indicaron que uno de los conductores fallecidos, quien tripulaba el vehículo de menor porte, había sido denunciado una hora antes por intentar abusar de su suegra.

«El hecho ocurrió a la tarde en la zona de Playa Parana. El hombre la había llevado para aprender a manejar. Y, según la denuncia, quiso abusar de la mujer, quien se resistió», señalaron desde el organismo judicial, agregando que el sujeto «la golpeó fuertemente y la dejó abandonada en la zona» y que «allí fue asistida por pescadores».

«La mujer logró realizar la denuncia en la comisaría de la mujer, dónde fue asistida médicamente por las lesiones que presentaba. En el lugar se hizo presente la fiscal de turno y personal del Servicio de Asistencia a la Víctima. La denuncia se realizó a las 20 horas aproximadamente. Mientras se realizaban las diligencias judiciales, se notificó del fatal choque», informaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Cruceros: “Con las fronteras cerradas no será posible”, sostuvo García

El ministro de Turismo de Chubut, Néstor «Quique» García, analizó la actualidad turística provincial en el contexto de la pandemia y, sobre la eventual...