6.9 C
Comodoro Rivadavia

Dos conductores murieron en violento choque al norte de Puerto Madryn

Murieron los dos conductores de los vehículos que protagonizaron un violento choque al norte de Puerto Madryn, en un accidente acaecido alrededor de las 21:10 de este jueves, sobre la Ruta Nacional 3, a unos 8 kilómetros de la ciudad del golfo.

Un camión que transportaba gaseosas y una Renault Trafic colisionaron frontalmente, por causas que se tratan de establecer. El vehículo de mayor porte arrastró varios metros a la camioneta y posteriormente volcó.

El jefe de la Unidad Regional de Policía de Puerto Madryn, Comisario Mayor, Javier Evaristo Guzmán, confirmó el deceso de los dos choferes de las unidades siniestradas en la noche de este jueves.
“Alrededor de las 21:10 se toma conocimiento de un accidente entre dos vehículos a unos 8 kilómetros al norte de Puerto Madryn por la Ruta. Se trata de un camión que transportaba gaseosas y una camioneta Trafic. Chocaron de frente y el camión arrastró a la Trafic y volcó”, detalló el funcionario policial desde el lugar de los hechos.
A raíz de accidente se cortó el tránsito vehicular, realizándose desvíos, mientras se realizaban los peritajes a través del personal de Criminalística a fin de determinar las causas del siniestro vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Cruceros: “Con las fronteras cerradas no será posible”, sostuvo García

El ministro de Turismo de Chubut, Néstor «Quique» García, analizó la actualidad turística provincial en el contexto de la pandemia y, sobre la eventual...