6.9 C
Comodoro Rivadavia

Después de un buen inicio, Hernán Crespo vive un presente delicado en el San Pablo

Hernán Crespo, entrenador de San Pablo, se mostró preocupado luego del empate 2 a 2 de su equipo ante el recién ascendido Cuiabá y por las seis fechas sin triunfos en el Brasileirao, y admitió que “la situación no es fácil”, en diálogo con la prensa brasileña.

“La situación no es fácil. El comienzo no es el mejor y lo se. No merecemos estar ahí. Seguiremos trabajando e insistiendo, el equipo puede obtener mejores resultados, sin dudas”, dijo Crespo buscando justificar una campaña de seis fechas sin triunfos en el Brasileirao con tres puntos sobre 18.

La llegada de Crespo, que venía de ser campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, generó expectativas en San Pablo, que aumentaron cuando logró el título de campeón Paulista ante Palmeiras en mayo pasado rompiendo una sequía de 16 años sin ganar un campeonato.

No quiero olvidar que en los últimos 15 años San Pablo llegó a la final del Paulista dos veces y ganó una. En el Brasileirao no nos merecemos la situación en la que estamos, pero trabajaremos para mejorar ,dijo Crespo recordando el logro obtenido el mes pasado.

Pese a todo lo malo en la actualidad, Crespo también clasificó a San Pablo a octavos de final de la Copa Libertadores en donde jugará ante Racing y alcanzó los octavos de final de la Copa de Brasil.

San Pablo volverá a jugar el domingo ante Ceará, a las 20:30 de visitante en Castelão, por la séptima jornada del campeonato. La prensa paulista respeta a Crespo pero señala que empieza a tener problemas para encontrar la mejor formación, el mejor sistema defensivo e incluso falla con los cambios que hace a lo largo de los partidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Cruceros: “Con las fronteras cerradas no será posible”, sostuvo García

El ministro de Turismo de Chubut, Néstor «Quique» García, analizó la actualidad turística provincial en el contexto de la pandemia y, sobre la eventual...