6.9 C
Comodoro Rivadavia

Racing de pretemporada en Santiago del Estero, con limpieza en el plantel y la llegada de Lisandro López

Racing viajó el miércoles a Santiago del Estero para realizar la parte más fuerte de la pretemporada pensando en la triple competencia que tendrá: Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores (13 y 20 de julio ante San Pablo, por los octavos de final).  Ante del viaje, el entrenador Juan Antonio Pizzi realizó declaraciones, abordando varios temas.

En primer lugar, después de conocerse la limpieza que realizó en el plantel: Lucas Orban, Julián López, Alexis Soto, Héctor Fértoli, Kevin Gutiérrez, Maximiliano Cuadra, Leandro Godoy, Lorenzo Melgarejo y Tiago Banega, no serán tenidos en cuenta; el DT explicó la decisión “entendíamos que no iban a tener los minutos que necesitan. Por eso hemos tomado decisiones, para achicar. Han sido comunicados. Creemos que tienen cualidades y optamos por otras opciones”.

Por otro lado, Pizzi se refirió a la vuelta de Lisandro López “ojalá pueda disfrutar su última etapa y que la gente pueda disfrutarlo a él. Las charlas con él fueron cortas. Porque desde que se fue, mantuvimos la idea que es un aporte muy valioso desde lo emocional y deportivo. Lamentamos cuando tomó la decisión de irse, pero estamos contentos porque volvió”.

Pensando en el mercado de pases, el entrenador de la Academia no dio mayores detalles de lo que buscan, aunque consideró que es difícil por el presente económico de Argentina “estamos viendo en el mercado. El fútbol argentino es muy difícil. Las posibilidades económicas son mejores en otros países, pero estamos atentos”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Cruceros: “Con las fronteras cerradas no será posible”, sostuvo García

El ministro de Turismo de Chubut, Néstor «Quique» García, analizó la actualidad turística provincial en el contexto de la pandemia y, sobre la eventual...