viernes, 29 marzo, 2024

Gimnasia afrontará el segundo cuadrangular del Torneo Federal Femenino

El plantel verde volverá a jugar desde este viernes el certamen nacional de mujeres. El equipo se entrenó durante las últimas dos semanas en el Socios Fundadores, intercalando trabajos en cancha con la parte física y táctica, pensando en los próximos compromisos luego de un parate de más de un mes de su última presentación.

Gimnasia y Esgrima volverá a enfrentar a Asociación Deportiva Centenario, Independiente y El Bigüa, todos ellos de Neuquén y a quienes se midieron durante el mes de mayo en la primera instancia del certamen Federal, obteniendo una victoria (75-54 ante Centenario) y dos derrotas (64-51 ante El Bigüa y 73-54 ante Independiente).

“Volvimos con muchas ganas. Fue difícil, pero la energía y las ganas de volver a intentarlo por segunda vez, nos dio más fuerzas para estar entrenando al nivel que estábamos antes del primer cruce, y puedo decir que mucho mejor aún”, señaló la pívot Agostina Mercado en diálogo con la Prensa de Gimnasia.

En ese sentido, Mercado sostuvo “sabemos que serán partidos de mucha intensidad, donde debemos mejorar o incorporar esta cualidad. Es lo que venimos entrenando, correr más la cancha, no jugar tan paradas, para amoldarnos al juego del rival. Esa fue nuestra complicación en los primeros encuentros”, indicó.

Las chicas de Gimnasia jugarán el viernes ante Centenario, el sábado frente a Independiente y por último el domingo se medirá con El Bigüa, todos los juegos serán desde las 17 horas.

Leer más

Gesta de Malvinas: los actos comienzan el sábado y concluyen el martes con desfile

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia detalló las distintas propuestas...

Rada Tilly: nueva jornada de esterilización gratuita de perros y gatos

Este sábado 30 de marzo, el Municipio de Rada...

Rada Tilly: propuestas culturales y gastronómicas para un fin de semana XXL

La Municipalidad de Rada Tilly, a través de la...