6.9 C
Comodoro Rivadavia

Gimnasia afrontará el segundo cuadrangular del Torneo Federal Femenino

El plantel verde volverá a jugar desde este viernes el certamen nacional de mujeres. El equipo se entrenó durante las últimas dos semanas en el Socios Fundadores, intercalando trabajos en cancha con la parte física y táctica, pensando en los próximos compromisos luego de un parate de más de un mes de su última presentación.

Gimnasia y Esgrima volverá a enfrentar a Asociación Deportiva Centenario, Independiente y El Bigüa, todos ellos de Neuquén y a quienes se midieron durante el mes de mayo en la primera instancia del certamen Federal, obteniendo una victoria (75-54 ante Centenario) y dos derrotas (64-51 ante El Bigüa y 73-54 ante Independiente).

“Volvimos con muchas ganas. Fue difícil, pero la energía y las ganas de volver a intentarlo por segunda vez, nos dio más fuerzas para estar entrenando al nivel que estábamos antes del primer cruce, y puedo decir que mucho mejor aún”, señaló la pívot Agostina Mercado en diálogo con la Prensa de Gimnasia.

En ese sentido, Mercado sostuvo “sabemos que serán partidos de mucha intensidad, donde debemos mejorar o incorporar esta cualidad. Es lo que venimos entrenando, correr más la cancha, no jugar tan paradas, para amoldarnos al juego del rival. Esa fue nuestra complicación en los primeros encuentros”, indicó.

Las chicas de Gimnasia jugarán el viernes ante Centenario, el sábado frente a Independiente y por último el domingo se medirá con El Bigüa, todos los juegos serán desde las 17 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Cruceros: “Con las fronteras cerradas no será posible”, sostuvo García

El ministro de Turismo de Chubut, Néstor «Quique» García, analizó la actualidad turística provincial en el contexto de la pandemia y, sobre la eventual...