6.9 C
Comodoro Rivadavia

Berizzo analizó la derrota de Paraguay ante Argentina, “el empate hubiera sido lógico”

El entrenador argentino de la Selección paraguaya, Eduardo “Toto” Berizzo, lamentó la derrota frente a la Argentina en la Copa América y consideró que “el empate hubiera sido lógico” por lo sucedido a lo largo del juego.

“Arrinconamos a nuestro rival pero no pudimos encontrar la jugada para empatar el partido, no tuvimos la claridad exactamente para encontrar una situación que nos permita empatarlo. Pero creo que a partir de equiparar fuerzas el empate hubiera sido lógico”, señaló el DT.

En cuanto a la jugada del gol de Alejandro “Papu” Gómez, manifestó “Di María creó una situación más de media distancia, encontró a Gómez y nos convirtieron. Se desacopló nuestra banda izquierda y permitió esa situación”.

“Después presionamos bien, en uno contra uno, contra un rival con una gran jerarquía. A partir de una gran actitud, de un esfuerzo físico muy alto, jugamos y equiparamos el partido”, sostuvo Berizzo.

En ese sentido, añadió “la defensa argentina se agrupó en el borde de su área y nos faltó claridad para destrabarla. Nos faltó también una mayor generación de juego, aunque a mi entender el equipo que teníamos en cancha estaba capacitado para hacerlo”.

“No queda otra que seguir trabajando y pensar en lo que viene para seguir mejorando”, cerró el “Toto”, cuyo siguiente desafío será ante Chile el jueves a partir de las 21.

Fuente: Noticias Argentinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Cruceros: “Con las fronteras cerradas no será posible”, sostuvo García

El ministro de Turismo de Chubut, Néstor «Quique» García, analizó la actualidad turística provincial en el contexto de la pandemia y, sobre la eventual...