6.9 C
Comodoro Rivadavia

La Educación resulta un asunto crítico para los chubutenses

Diversas encuestas revelan que Inflación y Corrupción, son temas recurrentes ante la consulta de opinión pública en Argentina.

En la mayoría de los distritos, se debaten el primer lugar como asuntos críticos. Sin embargo, en Chubut hay un tercer tema que ocupa el mismo lugar de interés y es la Educación. Las repuestas varían, de acuerdo a la edad, situación socioeconómica o nivel educativo de los encuestados, pero en todos los casos, la terna es la misma. Detrás aparecen temas como Pobreza, Seguridad o Desempleo.
Un muestreo reciente de m&f, reveló que, ante la pregunta: ¿Cuál o cuáles dirías que son los principales problemas que afectan hoy al país?, la respuesta de los encuestados en Chubut, estuvo liderada por Corrupción 32,2%, Educación 28,2%, Desempleo 13,9%, Inflación 4,2%, Salud 3,7%, Minería 3,1%, Pobreza 3,0%, Inseguridad 2,5%, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Cruceros: “Con las fronteras cerradas no será posible”, sostuvo García

El ministro de Turismo de Chubut, Néstor «Quique» García, analizó la actualidad turística provincial en el contexto de la pandemia y, sobre la eventual...