9.9 C
Comodoro Rivadavia

F1: Verstapen y “Checo” Perez dejaron en ridículo a mercedes en Francia

El finlandés piloto numero 2 de Mercedes criticó por radio a su escudería que decidió usar una sola detención. Valtteri Bottas disparó “Por qué nunca me escuchan?” . El gesto de decepción del jefe del team “toto” Wolf recorrió el planeta.

La situación de Valtteri Bottas en el equipo Mercedes de Fórmula 1 no es la mejor. El clima con el finlandés es espeso porque, más allá de estar a la sombra de Lewis Hamilton desde que llegó en 2017 a la escudería alemana, siempre estuvo en duda su continuidad a la hora de renovar su contrato. A esto se suma que sus opiniones sobre las estrategias en carrera no son tenidas en cuenta por el team y la polémica explotó en el Gran Premio de Francia.

Mercedes apostó a una sola parada para la competencia gala y eso perjudicó a sus pilotos. En el giro 46, a solo siete del final, el caucho del auto del finlandés se desgastó de tal forma que no pudo defenderse ante los pilotos de Red Bull, primero ante Sergio “Checo” Pérez y luego con Max Verstappen, el ganador de la carrera.

Pero antes Bottas le reclamó por radio al equipo la estrategia utilizada y disparó: “¿Por qué nunca me escuchan cuando les digo que era a dos paradas?” El mensaje, que salió en la transmisión oficial, lo escuchó todo el mundo, lo que desnudó la interna del equipo.

De inmediato el director de cámaras buscó a la que estaba en el box de Mercedes y el gesto de decepción del jefe de la escudería fue elocuente. Toto Wolff se tomó la cara y bajó su cabeza y esa imagen fue tendencia en las redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Cruceros: “Con las fronteras cerradas no será posible”, sostuvo García

El ministro de Turismo de Chubut, Néstor «Quique» García, analizó la actualidad turística provincial en el contexto de la pandemia y, sobre la eventual...