9.9 C
Comodoro Rivadavia

Alemania derrota por 4 a 2 a Portugal en el mejor juego de los disputados en la Eurocopa

En un partidazo jugado en Munich, Alemania se repuso de la derrota inicial ante Francia y venció 4-2 a Portugal por la segunda fecha del Grupo F de la Eurocopa.

Todo comenzó cuesta arriba para el equipo de Joachim Löw luego de que Cristiano Ronaldo definiera tras un contragolpe. Sin embargo, los alemanes continuaron en búsqueda del gol y lo lograron en el final del primer tiempo gracias a dos tantos en contra de Ruben Días y Raphael Guerreiro.

En el segundo tiempo, Alemania hizo pesar su poderío y se puso 4-1 con los tanos de Kai Havertz y Robin Gosens. A falta de 25 minutos descontó Diogo Jota para el campeón de Europa que no iba a alcanzar para revertir la historia.

Por esta misma zona, Francia igualó uno a uno con Hungría. Los actuales campeones del mundo son los líderes del emparejamiento con cuatro puntos, seguidos por Alemania y Portugal con tres unidades y Hungría cierra con una. En la última jornada de la fase clasificatoria, Francia enfrentará a Portugal y Alemania a Hungría.

Fuente: 442

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Cruceros: “Con las fronteras cerradas no será posible”, sostuvo García

El ministro de Turismo de Chubut, Néstor «Quique» García, analizó la actualidad turística provincial en el contexto de la pandemia y, sobre la eventual...