9.9 C
Comodoro Rivadavia

Las ventas de Andrada y Capaldo le dejarán cerca de 11 millones de dólares a Boca

La pretemporada de Boca de cara al segundo semestre de 2021 comenzó este viernes. El Xeneize, que tendrá como gran objetivo la Copa Libertadores, también deberá jugar la Copa Argentina, donde se medirá en el superclásico ante River en octavos de final, y la Liga Profesional.

El Club de la Ribera ya se mueve fuerte en el mercado de pases y, tras anunciar las llegadas de Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco, también se confirmaron las ventas de Esteban Andrada y Nicolás Capaldo, que dejarán cerca de 11 millones de dólares entre ambos.

El arquero de 30 años, que llegó en 2018 proveniente de Lanústenía una cláusula de rescisión tasada en 25 millones de dólares luego la última Copa América, a la que fue convocado, y este sábado viajó a México para sumarse a los Rayados de Monterrey a cambio de 5.500.000 de dólares, cifra similar a los que pagaron al Granate por él.

Por su parte, el mediocampista de 22 años surgido de las inferiores, debutó en 2019 con Gustavo Alfaro y su cláusula se fijó en 17 millones de dólares. Sin embargo, su salida al RB Salzurbo de Austria se dio también en cerca de cinco millones y medio de dólares, aunque el 20% le pertenece al Club Deportivo Mac Allister, donde se inició.

El delantero colombiano Sebastián Villa y el defensor peruano Carlos Zambrano no estuvieron presentes en Casa Amarilla este viernes en el inicio de la pretemporada de Boca. El atacante tenía permiso para sumarse tarde mientras que el zaguero acusó problemas en el vuelo para regresar de Perú, donde realizó sus vacaciones.

De todas maneras, este sábado ya estuvieron a las órdenes de Miguel Ángel Russo. Los únicos que siguen ausentes con Frank Fabra y Edwin Cardona, quienes disputan la Copa América con la Selección de Colombia.

Fuente: TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Cruceros: “Con las fronteras cerradas no será posible”, sostuvo García

El ministro de Turismo de Chubut, Néstor «Quique» García, analizó la actualidad turística provincial en el contexto de la pandemia y, sobre la eventual...