9.9 C
Comodoro Rivadavia

La fortuna que pretende Sergio Ramos para continuar su carrera futbolística

A sus 35 años y después de 16 temporadas, Sergio Ramos decidió abandonar Real Madrid en búsqueda de nuevos retos deportivos. El ídolo del Merengue arrancó con la búsqueda de su nuevo club, que para poder adquirirlo deberá pagar un verdadero dineral.

De acuerdo a lo informado este jueves por la noche por el reconocido programa español El Chiringuito, el veterano zaguero pide no menos de 20 millones de euros por su pase y dos años de contrato a cambio de 15 millones por temporada.

Sergio Ramos ha hablado con varios clubes. Cómo prima de fichaje pide 20 millones, solo cómo prima de fichaje. No se si lo acepten. Por lo que tengo entendido ha pedido también dos años a 15 millones de euros netos por temporada. Es lo que tengo entendido. Se ha hecho una oferta desde un club importante de Europa. También habría una temporada opcional. Ramos ganaba 12 en Real Madrid, expresó el periodista español José Pedrerol en dicho programa.

Teniendo en cuenta que ni Juventus ni Bayern Munich apostarían por un jugador de 35 años a cambio de semejante fortuna, los únicos destinos posibles para el defensor son PSG y algún equipo importante de la Premier League, ya sea uno de los equipos de Manchester o Chelsea, por ejemplo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Cruceros: “Con las fronteras cerradas no será posible”, sostuvo García

El ministro de Turismo de Chubut, Néstor «Quique» García, analizó la actualidad turística provincial en el contexto de la pandemia y, sobre la eventual...