9.9 C
Comodoro Rivadavia

Temporada de invierno: Arcioni confirmó que anunciarán la apertura

El gobernador Mariano Arcioni brindó una conferencia de prensa en la que confirmó que dotarán de infraestuctura a lotes adquiridos por empleados policiales en Rawson, como así también hizo referencia a la temporada de invierno y confirmó que anunciarán el inicio de la misma la semana que viene.

Un barrio policial en cada ciudad

En diálogo con Azul Media, sostuvo que «estamos acompañando al sector policial en un barrio de Rawson; compraron sus lotes sin servicios, los cuales se los vendió la Municipalidad en ese momento, y ahora los estamos dotando de infraestructura» y anticipó que «estamos trabajando para que en cada localidad de la provincia haya un barrio policial».

Confirman temporada de invierno

Preguntado sobre la temporada de invierno, Arcioni señaló que «nos reunimos con los titulares de las carteras de Turismo y Salud, trabajando para próximamente, es decir, la semana que viene, anunciar la apertura de la temporada invernal».

Consultado sobre la situación de los jubilados provinciales y la eventual fecha de pago para los Rangos 3 y 4, Arcioni advirtió que «los que perciben hasta $65.000 ya quedaron regularizados; estuvimos manteniendo una reunión y hoy lo que nos queda en la provincia es poder cancelar absolutametne a todos los jubilados, tanto haberes como aguinaldo; dijimos en su momento que lo haremos en tiempo y forma, como corresponde», a la vez que anticipó que esta semana «se estará realizando una erogación de $1.400 millones en el vencimiento de este viernes».

Préstamo al Poder Judicial

Sobre el préstamo aprobado por la Legislatura para el Superior Tribunal de Justicia (STJ), el Gobernador confirmó que mantuvo una reunión este jueves con autoridades del Banco del Chubut, del órgano judicial y el ministro de Economía «para coordinar las acciones y poder ser lo más diligentes, a modo de cumplir con lo adeudado al Poder Judicial lo antes posible».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Cruceros: “Con las fronteras cerradas no será posible”, sostuvo García

El ministro de Turismo de Chubut, Néstor «Quique» García, analizó la actualidad turística provincial en el contexto de la pandemia y, sobre la eventual...