9.9 C
Comodoro Rivadavia

La ACTC gestiona para poder correr el próximo fin de semana en San Nicolás

Ante los anuncios gubernamentales, los dirigentes de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera realizan tratativas para poder llevar a cabo la fecha en San Nicolás, durante el 19 y 20 de junio.

Conocidos los anuncios hechos por el Gobierno Nacional y de la Provincia de Buenos Aires, con respecto a la flexibilización de las medidas sanitarias y restricciones de circulación durante los fines de semana, los directivos de la Asociación Corredores Turismo Carretera iniciaron gestiones para poder llevar a cabo la sexta fecha de TC y TC Pista, durante el sábado 19 y domingo 20 de junio en San Nicolás.

Durante, los últimos días también se barajó la posibilidad de poder realizar dicha carrera durante el jueves y viernes venideros, pero ante las decisiones gubernamentales recientes la competencia podría celebrarse el fin de semana, y por ello desde la categoría mantienen tratativas y trabajan con las autoridades a fin de poder confirmar el cronograma próximamente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Cruceros: “Con las fronteras cerradas no será posible”, sostuvo García

El ministro de Turismo de Chubut, Néstor «Quique» García, analizó la actualidad turística provincial en el contexto de la pandemia y, sobre la eventual...