9.9 C
Comodoro Rivadavia

Conmoción en la Eurocopa por el desmayo de Christian Eriksen en pleno partido

El mundo del fútbol se vio sacudido por lo que fue el desmayo y la subsecuente reanimación al futbolista danés Christian Eriksen en el campo de juego, durante el partido entre Dinamarca y Francia correspondiente a la Eurocopa 2021.

El jugador “ha sido estabilizado” después de desplomarse súbitamente durante el partido ante Finlandia por la Eurocopa, lo que motivó la realización de reanimación cardíaca en pleno campo de juego del Parken Stadium de Copenhague, rodeado de compañeros y rivales en estado de desesperación.

La Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) informó en un comunicado que el futbolista, de 29 años, fue trasladado a un hospital de Copenhague y que experimentó una recuperación.

Por su parte, la Federación Danesa publicó que “Christian Eriksen está despierto y debe someterse a más exámenes en Rigshospitalet. El partido se pospone temporalmente. Nuevo mensaje llega a 19.45”.

Mensajes de fuerzas y aliento al jugador de Inter inundaron las redes sociales. Uno de ellos fue el de Lautaro Martínez le dedicó un conmovedor posteo a Christian Eriksen tras el desmayo del danés durante el encuentro entre su selección y Finlandia por la Eurocopa.

El delantero argentino, compañero del volante en el Inter, emitió una historia en su cuenta personal de Instagram: “Vamos Chris, Fuerzas”.

El Toro y el mediocampista fueron campeones con el Neroazzurro de la Serie A, destronando a nada menos que la Juventus de Cristiano Ronaldo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Cruceros: “Con las fronteras cerradas no será posible”, sostuvo García

El ministro de Turismo de Chubut, Néstor «Quique» García, analizó la actualidad turística provincial en el contexto de la pandemia y, sobre la eventual...