13.9 C
Comodoro Rivadavia

El Pulga Rodríguez volvió a manifestar sus ganas de jugar en Boca

Luis Miguel Rodríguez fue el mejor jugador de la Copa de la Liga Profesional y lo coronó ganando el título con un Colón que tuvo su primer festejo grande.

El Pulga es uno de los jugadores más codiciados del mercado. El delantero nacido en Simoca, Tucumán, tiene un deseo: jugar alguna vez en Boca, club del que es hincha.

Si bien el futuro del tucumano parece está más cerca de La Plata, precisamente en Gimnasia, realizó un inesperado comentario sobre su futuro, sin pregunta de por medio, mientras era distinguido en la Legislatura de su Tucumán natal.

Luego de hablar sobre los graves problemas sanitarios que trajo la pandemia de coronavirus en todo el país y gran parte del mundo, el Pulga lanzó un anuncio/deseo que sorprendió a todos los presentes.

“Ojalá que no sea la última vez que nos veamos, que podamos culminar de la mejor manera y tomar la mejor decisión para ver si estoy en Boca muchísimo mejor”, disparó generando las risas y la ovación en el recinto parlamentario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

El Pulga Rodríguez volvió a manifestar sus ganas de jugar en...

Luis Miguel Rodríguez fue el mejor jugador de la Copa de la Liga Profesional y lo coronó ganando el título con un Colón que...