5.9 C
Comodoro Rivadavia

Eurocopa: Llorente dio negativo en un nuevo testeo PCR y podría volver con sus compañeros

El defensor Diego Llorente podría reincorporarse en los próximos días a la concentración de la selección española después de que sus últimas pruebas PCR resultaron negativas, lo que implica la posibilidad de haber registrado un “falso positivo” de coronavirus.

“Los test PCR de confirmación realizados el miércoles 9 de junio al jugador han dado resultado negativo. El contraanálisis del mismo test ha confirmado el resultado en las últimas horas, por lo que en el caso del central, hay serios indicios de que se trate de un falso positivo”, señaló la selección española en un comunicado recogido por la agencia de noticias DPA.

Llorente, jugador del Leeds United que dirige Marcelo Bielsa, tuvo que abandonar la concentración de su selección pasada la medianoche del martes tras conocer que había dado positivo, en lo que era el segundo caso que se daba en el combinado nacional tras el de Sergio Busquets del pasado domingo.

Ahora, “de acuerdo con los protocolos sanitarios”, el jugador madrileño será de nuevo sometido a sendos test PCR. “Si se confirma el resultado negativo, Llorente se incorporará a los entrenamientos de la selección nacional en la tarde de este viernes”, confirmó la selección.

En tanto personal sanitario de las Fuerzas Armadas vacunará este viernes a los miembros de la selección española de fútbol antes de su participación en la Eurocopa, según informo el Ministerio de Defensa.

España debutará el próximo lunes en la Eurocopa ante Suecia en Sevilla por el Grupo E.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Eurocopa: Llorente dio negativo en un nuevo testeo PCR y podría...

El defensor Diego Llorente podría reincorporarse en los próximos días a la concentración de la selección española después de que sus últimas pruebas PCR...
video

Estafaron a jubilada