15.6 C
Comodoro Rivadavia

Chubut: Jubilados advierten confusión sobre el pago de haberes adeudados

Integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE advirtieron por la apremiante situación que atraviesan, en el marco del pago atrasado de haberes que estaría siendo subsanado este miércoles para los Rangos 1 y 2 de la clase pasiva.
En diálogo con AzM Radio, Alba, una de los miembras de la comisión, hizo referencia a «la problemática de la Provincia con los sueldos y muchas cosas más» y sostuvo que «lo que está haciendo el Gobierno con los jubilados es un mamarracho, porque no aclara cómo se va a pagar hoy al Rango 1 y 2, cuántas cuotas o cuánta plata, y luego quedarían pendientes los Rangos 3 y 4 que no sabemos cuándo nos van a depositar».

«La plata está y lo triste y desesperante es que los trabajadores, durante 25, 30 y 40 años hemos aportado a la caja para que se nos pague en tiempo y forma, pero no sabemos dónde fue a parar ese dinero», apuntó la trabajadora retirada, agregando que «este no es solo un problema de los activos, los pasivos deberían saber que los fondos que se les descuenta de la jubilación se les desvía de la caja».

Asimismo, otro de los integrantes del Centro de Jubilados se preguntó «cuál es el sentido de tener la Cámara de Diputados que tenemos y todos sus asesores, tenemos Ejecutivo, Judicial y Legislativo y la plata sale de una sola canilla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Concluyó la temporada de captura de langostinos en Chubut

La Secretaría de Pesca de Chubut resolvió dar por finalizada la temporada de captura de langostinos para todas las embarcaciones que operan dentro de...