14.9 C
Comodoro Rivadavia

Guardiola felicitó a Koeman por el fichaje del Kun Agüero

Barcelona se movió rápido en el mercado de pases logrando la incorporación de Sergio Agüero que llega del Manchester City, donde no tenía lugar. Pep Guardiola, entrenador de los Citizens, felicitó al holandés por la incorporación del delantero.

“Ha hecho un fichaje espectacular con el Kun, es un gran goleador, muy buen chico, es una joya, muy inteligente. Como le expliqué a Ronald, hicieron un gran fichaje”, afirmó Guardiola. Así, dejó en claro que a pesar de las críticas y acusaciones por las lágrimas -a entender de muchos falsas- siente una gran admiración por el delantero argentino y cree que rendirá de gran manera en el club blaugrana.

Hace pocos días, la continuidad de Koeman como entrenador del Barcelona fue ratificada. Luego de varios rumores con respecto a una posible salida del cub, el neerlandés fue confirmado por Joan Laporta para seguir al frente de la dirección técnica de la institución.

Por esto, Pep comentó “es una buena noticia que Koeman continúe en el Barça. En muchos momentos ha hecho el mejor fútbol de España y las segundas temporadas acostumbran a ser mejores. Koeman es el entrenador ideal y Laporta está convencido. Ronald merece un año más, con gente en el estadio”.

Otra cara nueva en el Barcelona es el zaguero Eric García, quién hizo las divisiones inferiores en la Masía pero en 2017, antes de debutar en la Primera, se fue a Manchester City, donde bajo el mando de Pep Guardiola, quien lo conocía de Barcelona, tuvo más continuidad.

“Estoy muy contento de volver al Barça. Estuve durante 9 años aquí y es un sueño poder defender estos colores”, fueron las primeras palabras del exjugador del Manchester City a los medios del club catalán.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...