14.9 C
Comodoro Rivadavia

Delbonis derrotó al italiano Fognini y está en octavos de final de Roland Garros

El azuleño Federico Delbonis extendió su gran momento en París y alcanzó su mejor actuación en un Grand Slam, al instalarse en los octavos de final de Roland Garros merced a un triunfo holgado sobre el italiano Fabio Fognini por 6-4, 6-1 y 6-3.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 51 del ranking mundial de la ATP, superó a Fognini (29) con mucha comodidad al cabo de dos horas y ocho minutos de juego, en la cancha Suzanne Lenglen, la segunda en importancia del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne, en el sudoeste ed la capital gala.

El argentino jugó en un nivel altísimo y tomó claras ventajas de 6-4 y 6-1 ante un rival desconcertado, cuando comenzó a llover en París y el encuentro estuvo suspendido por casi 40 minutos, algo que no lo afectó, ya que cuando se reanudó mantuvo la concentración y lo cerró sin problemas.

Delbonis, de 30 años y vencedor en las rondas previas al moldavo Radu Albot (89) y al español Pablo Andújar (68), logró con su victoria ante Fognini concretar su mejor actuación en un Grand Slam, ya que lo mejor de su carrera habían sido las terceras rondas del abierto de Australia de 2016 y la actual en Roland Garros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Permisos de pesca bajo sospecha ante una nueva ley

El inminente tratamiento del proyecto de ley de Pesca que envió el Ejecutivo a la Legislatura de Chubut, genera expectativas, pero también algunas dudas. Según...